En caliente

El duelo destacado es el que enfrentará a River y San Lorenzo, quien será local en el partido de ida. Otra vez Ramón Díaz y Andrés D’Alessandro enfrentarán a su viejo amor, poniendo sus idolatrías en juego. Si ganan, cerrarán la puerta de regreso a Núñez. Si pierden, la parcialidad del Cuervo pedirá sus cabezas, acusándolos de "gallinas". En febrero, y por el torneo local, el equipo de Simeone venció por dos goles a cero.
Por su parte, Lanús deberá viajar a Guadalajara y enfrentarse con el equipo de Brindisi y Marioni. El que clasifique jugará contra el ganador del único cruce entre argentinos y brasileros, Boca versus Cruzeiro.
El Xeneize, luego de su angustiosa clasificación, recibirá la semana próxima al ganador del grupo de San Lorenzo, que terminó la primera ronda perdiendo por 5-1 frente al Real Potosí en Bolivia.
Los otros partidos por octavos: Fluminense (Bra.) – At. Nacional (Col.); Flamengo (Bra.) – América (Mex.); Cúcuta (Col.) – Santos (Bra.); y San Pablo (Bra.) – Nacional (Uru.).
Etiquetas: Bosterísimas, Fulbo
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio