Cine Tiquetar

Las cosas por su nombre (?)

viernes, 4 de abril de 2008

Espavila Fidel, que llega Raquel...


"El mundo es una puta pa' todo lo hay que pagar, el que tiene se queda y el que no tiene se va..." (Mano Negra, "La vida -la vida me da palo-", 1994)

Hoy compré "El gran diario argentino" (?), miro la tapa y descubro esto:

¡Fidel, llegaste a la tapa de Clarín! (N. de la R.: el de turbante verde, a la izquiera de su monitor).

Parece que funcionó el "trabajo de hormiga" (?).

Dejo un extracto de la entrevista que le realizó la edición local de la revista Rolling Stone, que en estos días está cumpliendo su décimo aniversario.

"El joven Fidel Ernesto empieza el secundario y se mete en la matiné. Rápido. De los bailes de barrio en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa Urquiza al Pigüel Teenager, en la Recoleta. “¡Me acuerdo! Me quería hacer el cheto y era más de barrio que las zapatillas Flecha. Llegaba a la matiné y el disc jockey ponía lo que pegaba: Roller skate, música para bailar en patines. ¡Mirá de lo que te hablo!”

¿Patinaste mucho?
–No. Como me los compré apurado, no me di cuenta de que eran como dos talles más chicos. ¡Me sacaban unos juanetes bárbaros!"

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio